lunes, 22 de marzo de 2010

Domingo, 21 Marzo de 2010

Buenas tardes a todos.
Hoy me he puesto en contacto con Ebrima y Lamin cooperantes de ASM y como no podía ser de otra manera, han sido encantadores conmigo.
A Lamin, lo veré el Miércoles, directamente en Mandinarin para valorar nuestro esfuerzo anterior y seguir con la lucha.



 


Por la mañana junto a Abdoukadir, Ensa y Baxy amigos y con muchas ganas de ayudar a ASM, nos hemos acercado a la Kairaba Pharmaceutical situada en Mamakoto Bakau y hemos encargado las 50 mosquiteras para Mandinarin. Después de intentar regatear un poco mas, no hemos conseguido bajar el precio pero si que hemos conseguido para la próxima vez el contacto tan esperado para nosotros que es tratar a través de el jefe de la tienda directamente con los proveedores.

 Hoy por hoy, tenemos las mosquiteras  medianas a 200 dalasis y un cambio de 36 dalasis el euro. De hecho, es una de las cosas que tenemos que mejorar ya que aun teniendo dicho contacto, tenemos que luchar mas.
Por la tarde, he podido encontrarme con Ebrima y entregarle los papeles que Global Control Program tiene que firmarnos. El Miércoles lo volveré a ver junto a Lamin en Mandinarin.
Mañana tendré ya en mi poder las 50 mosquiteras y quedare con un chico que me informara sobre el alquiler de compounds por 1 año. Hasta entonces me despido de todos vosotros con un abrazo y un beso muy fuerte.
Moving......


Bego

No hay comentarios:

Publicar un comentario