miércoles, 24 de marzo de 2010

Miércoles 24 Marzo: supervisión del proyecto, valoración positiva!!

Hola a todos!!!

Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo para contaros mi primer día en Mandinarin.
A las 10:30h de la mañana ponía rumbo con los taxis comunitarios de Gambia a Mandinarin con 20 de las mosquiteras que tenemos en nuestro poder. Aproximadamente Baxy, Ensa y yo hemos llegado a las 11:30h donde nos esperaba Lamin tan feliz i contento de vernos otra vez.
Una vez saludados, no hemos tardado en ponernos hablar sobre la labor que nos esperaba esta mañana.
El calor chicos en ese pueblo es algo increíble, por eso decidí hacer un control al azar de 5 compounds diferentes para ver si las mosquiteras entregadas anteriormente estaban en su sitio y con buen estado. Chicos!!! Podemos estar contentos porque de momento la gente las tiene y las cuidan. Si es verdad, que la labor de la reimpregnación será mas costosa ya que por lo que me dice Lamin es un punto débil.
Una vez terminado el barrido de control y valorando en positivo, decidí seguir y poner las 20 mosquiteras que llevaba.
Mañana vuelvo a Mandinarin para seguir con la colocación de las mosquiteras. A parte, me reuniré con el profesor de la escuela para organizar una hora de dibujo para que los niños nos obsequien con sus dibujos tal y como teníamos nosotros por objetivo.
Dibujos que en un futuro se transformaran en mosquiteras para ellos.
Hasta entonces, me despido con un caluroso y nunca mejor dicho abrazo para todos.


Bego


1 comentario:

  1. Gràcies Bego per aquest testimoni de que la tasca que fem durant tot l'any va a bon port. Esperem que aviat més gent vulgui provar aquesta experiencia única que es col·laborar en el terreny en la lluita contra la malària. Molta energia. Esperem notícies teves.


    Noemí Fuster i Rabat
    Associació "Africa, Stop Malaria"
    www.africastopmalaria.org

    ResponderEliminar