martes, 30 de marzo de 2010

Jueves 25 Marzo 2010: 50 mosquiteras más para Mandinarin

Hola amigos, siento el retraso pero hemos estado unos días sin conexión en la zona donde me hospedo que es Bakau.
El calor no cesa pero una se acostumbra a la vida de aquí, ya se dice que sarna con gusto no pica. 
Mi cooperación en Gambia esta siendo de lo mas bonito que he podido realizar de momento en mi vida.

Hoy, nos hemos levantado todos temprano para hacer camino hacia Mandinarin burlando el caluroso sol. Una vez en el poblado nos ha recibido como siempre Lamin muy dispuesto a trabajar.
En dos horas ya teníamos las 30 mosquiteras restantes, en total hemos puesto 50 mosquiteras que según como lo vea, lo aumentare  y pondré 20 mosquiteras mas.
Acto seguido, no hemos parado ya que el sol todavía nos permitía trabajar un ratito mas y hemos aumentado el censo de la población.
Sobre la 13h aproximadamente, nos hemos reunido con el profesor de la escuela y sin ningún tipo de problema hemos acordado entre unos 30 min. 1 h  el Martes 30 de clase de dibujo para ASM.  
Mañana será un día mas relajado, pero no menos importante, ya que tengo reunión con Ebrima y las cabezas importantes de Malaria Control Program.



Bueno seguidores y enamorados de Gambia, me despido hasta la próxima conexión. 
Muchos besos a todos.

Bego 





No hay comentarios:

Publicar un comentario