martes, 30 de marzo de 2010

Viernes 26 de Marzo: segundo contacto con el Malaria Control Program

Buenas a todos de nuevo !!!

Hoy el teléfono me ha despertado cerca de las 9:00h de la mañana con la voz de nuestro cooperante y amigo Ebrima para quedar.
Nos hemos reunido sobre las 10h de la mañana  para ir a la sede de Malaria Control Program. Una vez en la sede, nos ha recibido un secretario al que le hemos explicado nuestras intenciones ya que el presidente de la ong se encontraba reunido. Cerca de una hora aproximadamente, hemos finalizado la reunión y le hemos entregado los papeles para que sean firmados  y podamos cooperar juntos. Creo chicos, que no va haber ningún problema porque han visto con muy buenos ojos  nuestra forma de trabajar.
Sobre este tema, tendré mas información el 31 de Marzo que es cuando tenemos que reunirnos de nuevo y donde se ara efectiva la firma.

Bueno seguidores, hoy es viernes!!!! Este finde lo voy a vivir en compañía de mi familia adoptiva ya que sabéis los que habéis estado en Gambia que el ultimo Sábado de cada mes es el día de Cleaning day donde todo el país para y todo el mundo limpia. Son la bomba !!!!

Un beso a todos and everybody smile all the time.

Bego

No hay comentarios:

Publicar un comentario